VIDEO: Rescatan a padre e hijo aferrados a hielera para flotar en el mar

Un hombre y su hijo fueron rescatados por la policía, luego de que su bote de langostas se hundiera y estuvieran flotando encima de una hielera en el mar.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Rescatan a padre e hijo aferrados a hielera.jpg
Crédito: Twitter @CBSNews

El papá y su hijo fueron rescatados por la patrulla portuaria del Departamento de Policía de Boston, quienes lograron encontrarlos a ambos, aferrándose a una hielera para poder flotar, en el puerto de Boston.

De acuerdo con la información, los oficiales que los rescataron, Stephen Merrick y Garrett Boyle, respondieron a una llamada donde les avisaban que un bote se estaba hundiendo cerca de Graves Light Station.

El reporte se dio alrededor de las 6:30 pm y hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estuvieron el padre y su hijo luchando por mantenerse a flote en el mar.

Cuando llegaron las autoridades, sólo pudieron ver una parte pequeña de la proa del barco que se hundió, el cual se llamaba “Glory Days”, pero se acercaron más y lograron ver a dos hombres sujetando una hielera azul, la cual se movía de lado a lado.

VIDEO: ¡Terrible! Gatita pide ayuda porque se murió su gatito

[VIDEO] Lo más triste que verás hoy, se trata de una gata que mueve el cuerpo inerte de su gatito, mientras maulla en el patio de una casa de Tijuana de Lomas Virreyes.

Te puede interesar: VIDEO: Helicóptero se estrella durante rescate de turistas, mueren 9.

Estaban completamente débiles y asustados

El rescate fue captado en video por la cámara corporal de la policía y en él se pueden ver al hombre y a su hijo muy cansados.

Cuando se acercan el hijo les dice a los policías que ayuden a su papá primero, pues él tiene 76 años y también afirma que no se pueden mover mucho y que se encuentran muy débiles.

Una vez que logran subir al papá al bote, suben al otro joven, con quien también batallan para poderlo meter, pues ambos estaban aparentemente entumecidos por el frío del agua.

La policía asegura que en su rostro podía verse el miedo, tenían frío y además se veían muy cansados y débiles.

Ambos fueron tratados por médicos especialistas y llevados a un lugar seguro, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual su bote se hundió.

Te puede interesar: Rescatan a abuelita abandonada, se comía hasta los gusanos por el hambre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×