Rescatan a abuelita abandonada, se comía hasta los gusanos por el hambre

Una abuela de apenas 60 años, fue rescatada luego de que sufriera un asalto y la abandonaran, la encontraron en su casa donde se comía hasta los gusanos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
anciana

La señora Martha Alicia es una anciana de apenas 60 años, quien fue abandonada por sus hijos y después fue víctima de un robo, donde la dejaron completamente ciega.

Martha Alicia iba camino a su casa cuando dos hombres la sometieron, le dieron un golpe en la cabeza y ella se cayó, las personas le robaron hasta sus zapatos y su sueldo, pero asegura que lo peor fue que le quitaron la vida, pues ella era una cocinera y el golpe la dejó ciega.

Asegura que nunca recibió ayuda de nadie y que vivía completamente sola, por lo que se quedó inmovil, ciega y sin poder hacer nada.

Te puede interesar: Muere mujer discapacitada que vivía entre plagas y heces, detienen a hijos.

Comía gusanos para matar el hambre

La anciana vivía en condiciones deplorables y se alimentaba de gusanos para sobrevivir y matar el hambre hasta que fue rescatada.

A Martha Alicia la rescataron porque el olor que salía de su casa era insoportable, además de que vieron salir unos gusanos del lugar.

Al llegar encontraron su habitación llena de gusanos, el colchón podrido, el cabello hecho “rastas” y aseguran que incluso se comía su propio excremento.

Pero fue rescatada, le cortaron el cabello, la bañaron y la llevaron a un Centro Gerontológico, donde dice que la salvaron y que volvió a nacer a sus 60 años de edad.

Gracias a todo el apoyo que ha recibido, ahora Martha Alicia se dedica a crear joyería de bisutería y utiliza su lengua y sus dedos para distinguir el tamaño.

A pesar de su ceguera, Martha Alicia salió adelante y ahora se encuentra con más personas que también sufrieron experiencias como la de ella, quienes lucharon y sobrevivieron a situaciones de abandono.

Te puede interesar: VIDEO: Abuelo mató tiros a su nieto luego de brutal golpiza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×