Muere mujer discapacitada que vivía entre plagas y heces, detienen a hijos

Una mujer discapacitada murió luego de que la encontraran en condiciones deplorables en su casa, cuando supuestamente sus hijos debían cuidar de ella.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
mujer discapacitada maltratada.png

Esto ocurrió en Texas, la mujer fue identificada como Patricia Martínez, quien desde la semana pasada fue encontrada dentro de su casa, estaba postrada en su cama y en condiciones inmundas, según describen las autoridades.

Los agentes informaron que acudieron en ayuda de la mujer, luego de que Servicios de Protección para Adultos los alertaron sobre la condición de Patricia.

Cuando llegaron la hallaron postrada en su cama, dentro de su habitación había plagas de insectos y tenía moho creciendo en algunas partes de su cuerpo, además de claros signos de violencia.

La mujer llevaba puesto solo una camiseta de manga larga y un pañal, el cual estaba lleno de heces y alrededor de ella había muchos mosquitos, también tenía una úlcera y estaba rosada.

Patricia fue llevada al hospital, donde intentaron salvarla pero lamentablemente perdió la vida el pasado sábado, pues ya no resistió al maltrato que tenía.

Te puede interesar: Abuelo discapacitado pide pizza para que repartidor lo ayude a moverse.

Arrestaron a sus hijos

La mujer tenía tres hijos, Oscar Domínguz de 37 años, Roxanna Carrero de 24 años y Pedro Luis Carrero de 18 años, quienes se supone que debían cuidar de su madre.

Sin embargo, mantenían a su madre discapacitada en condiciones deplorables, además de que Patricia presentaba lesiones corporales graves, por lo que a los tres se les acusa de este delito en primer grado.

De acuerdo con la información de las autoridades, los tres hijos de Patricia habían recibido capacitación sobre cómo cuidar de su madre en las condiciones en las que estaba.

Cabe destacar que los hijos fueron detenidos desde el momento en que hallaron a la mujer en su casa, por lo que es probable que ahora se les acuse de negligencia y maltrato a un discapacitado, ya que Patricia murió debido a los maltratos y el descuido en el que estaba.

Te puede interesar: 10 años de prisión a sujeto que mató a perros rescatistas Athos y Tango.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×