Piloto intentó apagar un avión en pleno vuelo con 80 pasajeros✈️

Un piloto intentó apagar un avión en pleno vuelo y con un total de 80 pasajeros a bordo, motivo por el cual tuvieron que aterrizar de emergencia.

Andrea Warnholtz
Noticias
Piloto intentó apagar los motores de un avión en pleno vuelo
Crédito: Pixabay @LN_Photoart

Los hechos ocurrieron en un vuelo de Estados Unidos que se dirigía hacia San Francisco y había salido desde Washington, en donde un piloto intentó apagar un avión cuando estaba en trayecto.

De acuerdo con la información de medios estadounidenses, el piloto que intentó apagar el avión, era un piloto que estaba fuera de servicio, pero que laboraba en esa misma aerolínea.

El hombre se encontraba en el asiento detrás del piloto que sí estaba a cargo del avión, cuando el hombre intentó frenar los motores, pero los demás pilotos y la tripulación que estaba en servicio, lograron evitar que el avión perdiera potencia y que no ocurriera una tragedia.

De esta manera lograron continuar volando, sin embargo, el piloto dio aviso a las autoridades correspondientes para poder hacer un aterrizaje de emergencia en Portland, Oregon, asegurando que había una amenaza creíble a la seguridad, luego de que el piloto que viajaba en el asiento plegable, quien buscó apagar los motores.

Emitieron una denuncia en contra del piloto

El piloto que estaba fuera de servicio, se encontraba sentado en una silla plegable, algo que normalmente se hace durante los vuelos para que los pilotos regresen a casa, sin embargo, desconocen por qué intentó apagar los motores del avión.

El hombre fue identificado como Joseph Emerson de 44 años, quien tras aterrizar fue detenido por la oficina del condado de Multnomah en Portland y se le acusa de 83 cargos por intento de asesinato, así como peligro imprudente y de poner en riesgo una aeronave.

Artículos relacionados: En pleno vuelo, pilotos se quedan dormidos y se pasan de largo aterrizaje

VIDEO | 🏢 La consecuencia de las construcciones verticales en Tijuana

[VIDEO] Cada vez con más las construcciones verticales en Tijuana y es que en esta ciudad ya no hay mucho espacio para construir y los colonos cercanos temen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×