🚨Hombre intenta entrar con martillo al Capitolio y es detenido

Hoy viernes 8 de marzo de 2024, autoridades de Estados Unidos detuvieron a un hombre que intentó entrar al Capitolio con un martillo, así lo informaron en redes

Daniela Hernández M.
Noticias
martillo-capitolio
Crédito: X: The U.S Capitol Police/ @CapitolPolice

Hoy viernes 8 de marzo de 2024, un hombre fue detenido por autoridades estadounidenses luego de que intentara entrar al Capitolio con un martillo. Así lo informó la Policía del Capitolio por medio de redes sociales.

¿Cómo fue descubierta el arma?

Un agente indicó que el martillo fue descubierto cuando Christopher Snow de 33 años de edad, pasó por el protocolo de seguridad en el Centro de Visitantes del Capitolio. Como se puede ver en la siguiente imagen es un martillo con mango de plástico color amarillo, el cual llevaba el hombre en una mochila. El martillo fue detectado por una máquina de rayos X; sin embargo, el hombre intentó agarrar la bolsa y forcejeó con uno de los agentes que terminó utilizando una pistola eléctrica para detener al hombre.

Christopher Snow fue puesto bajo custodia y está acusado de agresión a un agentes del Policía. El hombre es originario de Canton, Ohio.

Menos Tik toks y más trabajo, exigen bajacalifornianos a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] En completa frivolidad se mantiene la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda al seguir subiendo contenido a sus redes sociales sin atender el estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×