Policías vestidos de Santa Claus y sus duendes detienen a criminales

En operación encubierta, agentes vestidos de Santa Claus y sus duendes que entregan regalos arrestan a los “Grinch”, una banda de vendedores de droga.

Fabiola Lirios
Noticias
Policías vestidos de Santa Claus y duendes detienen a banda de Grinch
Crédito: Twitter / Julia Taylor Nutrition @JuliaTayLoveNut

Esta Navidad no todo es alegría para los criminales en Perú, donde agentes de la Policía se disfrazaron de Santa Claus y sus duendes para capturar a una banda de presuntos vendedores de droga.

De acuerdo con la información, la Policía Nacional del Perú realizó una operación encubierta en un barrio de Lima para capturar a traficantes de cocaína para lo cual aprovecharon la temporada Navideña y la usaron a su favor.

VIDEO: Piden donaciones para abuelitos en el asilo El Refugio

[VIDEO] En esta época decembrina piden a las personas donaciones para los abuelitos que están en el asilo El Refugio en Tijuana, como comida y artículos de higiene.

Operativo antidrogas a cargo de Santa Claus y sus duendes

Ya que los policías que participaron en el operativo antidrogas se vistieron como Santa Claus y sus duendes con la finalidad de pasar desapercibidos entre la comunidad, pero fue inevitable no darse cuenta de su presencia y el hecho se hizo viral en redes sociales.

Cabe resaltar que el operativo de arresto se llamó “La caída de los Grinch de Chicago” y tuvo lugar el pasado sábado en Lima, donde es conocido como “Chicago Chico” por la inseguridad que hay.

Fue así como Santa Claus y sus ayudantes capturaron a tres hombres y una mujer, quienes presuntamente se dedicaban a vender cocaína en las calles.

Reaccionan al arresto del “Grinch”

Pese a que fue un acto serio por parte de las autoridades peruanas, los internautas lo tomaron con mucho humor sobre todo al ver las imágenes de los presuntos narcomenudistas detenidos y a un lado a los duendes que ayudan a Santa Claus a entregar regalos.

De hecho, primero los hoy detenidos creyeron que era una broma, pero al ver la seriedad del asunto vieron que era un operativo encubierto.

En los videos se puede ver cómo Santa Claus y sus ayudantes recorren las calles del distrito de Surquillo irrumpen con mazos en las manos con los que golpean las puertas de las viviendas.

Sin duda, esta Navidad los traficantes de drogas en Perú recibieron su Navidad en manos de la Policía Nacional del Perú que no es la primera vez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×