Colocan semáforos a la salida de Playas de Tijuana tras deslave

Ante el reciente deslave del cerro en el Cañón del Matadero con rumbo a Playas de Tijuana, este miércoles 29 de marzo colocaron semáforos a la salida de Playas.

Fabiola Lirios
Noticias
Ponen semáforos a la salida de Playas de Tijuana por deslave
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

Durante la mañana de este miércoles 29 de marzo, fueron colocados semáforos en el libramiento Rosas Magallón, a la salida de Playas de Tijuana y de la Avenida Internacional, tras el deslave del cerro en el Cañón del Matadero.

Desde el lugar de los hechos, TV Azteca Baja California informó que a partir de este día comenzarán a funcionar los semáforos saliendo de Playas de Tijuana, con el fin de prevenir el tráfico vehicular ocasionado por el socavón derivado de las lluvias.

Así que tome sus precauciones si va salir de Playas.

Socavón en Playas de Tijuana

El pasado 21 de marzo, autoridades locales optaron por el cierre de una parte del acceso a Playas de Tijuana después de registrarse un deslave en la carretera, a la altura del Cañón del Matadero.

Desde entonces, permanece cerrado el carril derecho de la carretera a Playas de Tijuana y el congestionamiento vial para entrar se ha incrementado.

En este momento, las vías de acceso a Playas de Tijuana es a través del Cañón Rosas, el Cañón Palmeras así como el Segundo Acceso.

Hasta el momento se sabe que este cierre es temporal, en tanto se realizan obras de reconstrucción de un talud.

Con información de Martín Méndez.

VIDEO | Rutas alternas por cierre de acceso Playas de Tijuana

[VIDEO] Después de los cierres de carriles en el acceso a Playas de Tijuana, las autoridades dieron alternativas de acceso a esta zona de forma temporal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×