Cierran parte del acceso a Playas de Tijuana tras deslave por lluvias

La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), cerró parte del acceso a Playas de Tijuana debido al deslave ocurrido por las lluvias.

Andrea Warnholtz
Noticias
Cierran parte del acceso a Playas de Tijuana tras deslave por lluvias
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

Esto ya que existe el riesgo del colapso, por lo que tomaron la decisión de cerrar parte del acceso a Playas de Tijuana, ya que durante la tarde de este martes 21 de marzo, se registró un deslave por las lluvias.

El deslave ocurrió en la carretera a Playas de Tijuana, a la altura del Cañón del Matadero, por lo que cerraron el carril derecho de la carretera a Playas de Tijuana, por el peligro de que ocurra algún derrumbe.

Se recomienda tomar sus precauciones si se transita por la zona, ya que es probable que haya mucho tráfico por el cierre de uno de los carriles.

Se espera que en las próximas horas Protección Civil de a conocer más información sobre el deslave y si el carril permanecerá cerrado incluso después de las lluvias.

VIDEO | Lluvia en Tijuana de forma atípica en estas semanas 🌧

[VIDEO] Después de varias precipitaciones, la lluvia en Tijuana ha sido atípica, así lo consideran autoridades de Protección Civil, pues ha caído más agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×