Una pareja residente en Bielorrusia causó revuelo tras publicar un video en la red social TikTok donde aparentan tatuar a su bebé de un año con la inscripción “Mellstroy.Game”, como parte de un concurso organizado por el streamer Mellstroy (Andrey Burim), vinculado con una plataforma de apuestas en línea.
¿Por qué tatuaron al menor de un año?
Según la madre, la motivación fue participar en el certamen y “no saber cómo sorprender” al influencer, por lo que decidieron usar a su hijo para ganar el premio estimado en 60 000 dólares:
“Llevamos tres años viviendo en una casa rentada y no podemos pagar una casa propia, estamos hasta las orejas en deudas. Nos encantaría ganar este concurso”, dijo la mujer en el video.
Las imágenes muestran al menor recibiendo lo que parece un tatuaje, mientras la voz en el clip manifiesta su desesperación financiera. El streamer aún no ha hecho declaraciones públicas sobre el suceso.
#Noticias24siete
— Noticias 24siete (@soy24siete) October 28, 2025
🔴😠 Pareja t@túa a su b€bé de un año para ganar premio: Una pareja tatu0 a su hijo con el nombre de la plataforma del streamer ruso Mellstroy buscando ganar 60 mil dólares 💸.
📸: RRSS
Aquí los detalles👉 https://t.co/6iJE4LAMjG pic.twitter.com/Tds76SG1Ua
Por su parte, Liga por un Internet Seguro de Rusia anunció que llevará el caso ante las autoridades, calificando el suceso como un “riesgo grave” para la salud y el bienestar del niño, e informando que las entidades competentes han iniciado una investigación para determinar responsabilidades legales tanto de los progenitores como del entorno que permitió el hecho.
La polémica revive el debate sobre los límites de los retos virales que involucran a menores y la explotación de escenas extremas para conseguir premios o notoriedad.
Se abre el cerro en la colonia El Cortez de Tijuana y casas se derrumban













