🔴No habrá clases en Baja California este jueves 8 de febrero

Nuevamente, son suspendidas las clases en Baja California. Alumnos seguirán sin asistir a la escuela; pero ojo, no en todos los municipios. Esta es la lista

Daniela Hernández M.
Noticias
Se reanudan las clases en Baja California este martes 13 de diciembre
Crédito: Pexels / Pixabay

Las clases en Baja California fueron canceladas desde el pasado jueves 1 de febrero de 2024, es decir, los estudiantes de la región no han pisado los planteles escolares desde hace casi una semana; esto debido a que autoridades consideraron alarmante la situación de los municipios por las fuertes lluvias. Tijuana, Mexicali y Ensenada, principalmente, presentaron inundaciones. A la cancelación de actividades presenciales en todos los niveles educativos se suman los días feriados.

Aún el día de mañana continuarán las lluvias en casi todos los municipios de Baja California, tal es el caso de Tijuana y Tecate; municipios que han resentido además de las lluvias, fuertes vientos y bajas temperaturas. Cabe señalar que hoy precisamente, nevó en La Rumorosa luego de que la Conagua alertara sobre la caída de nieve este miércoles y también el próximo jueves. En cambio, Mexicali, Ensenada y Playas de Rosarito solo estarán nublados el día de mañana jueves 8 de febrero de 2024. Por lo anterior, autoridades del estado, solo cancelarán las clases en los siguientes municipios:

¿Habrá suspensión de clases en Baja California este 8 de febrero de 2024?

Sí hay suspensión de clases pero no en todos los municipios de Baja California, la cancelación de actividades será para:
Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate. Mientras tanto, Mexicali, San Felipe, San Quintín y Ensenada, sí tendrán que asistir a los planteles escolares.

VIDEO: Regresan a clases presenciales alumnos en Tijuana

[VIDEO] Hoy 29 de agosto de 2022 alumnos de todos los niveles regresaron a clases presenciales después de haber disfrutado de vacaciones de verano; Infórmate.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×