Por un set de realidad virtual, niño de 10 años mató a su mamá a tiros

Un niño de 10 años mató a su mamá a tiros luego de que lo despertó muy temprano por la mañana y no le compró un set de realidad virtual que vio en Internet.

Fabiola Lirios
Noticias
Por un set de realidad virtual, niño de 10 años mató a su mamá a tiros
Crédito: Canva

Un niño de 10 años mató a su mamá a tiros porque no le quiso comprar un set de realidad virtual para jugar, hecho que generó conmoción ya que el menor de edad no mostró arrepentimiento.

Los hechos ocurrieron esta semana en Milwaukee, en Estados Unidos, donde la mujer de 44 años recibió un disparo en manos de su propio hijo, de quien las autoridades no revelaron su nombre al tratarse de un menor de edad.

VIDEO: Incrementan la demandas laborales por aguinaldo en BC

[VIDEO] La llegada de diciembre es el sinónimo de la Navidad y es el mes en donde aumentan las demandas laborales por la falta de pago de aguinaldo en BC.

Según declaraciones del propio niño, el pasado 21 de noviembre del 2022, mató a su mamá a tiros porque no le compró un set de realidad virtual y ese día lo levantó muy temprano, a las 6:00 de la mañana.

La Policía de Milwaukee dio a conocer que el niño de 10 años fue a su habitación y tomó el arma de su madre para luego dirigirse al sótano donde la mujer estaba lavando la ropa.

Niño de 10 años admite que mató a su mamá a tiros

En un inicio de la investigación, el menor dijo que el arma se disparó accidentalmente, pero en una entrevista posterior dijo que intentó disparar a la pared para asustar a su mamá, pero luego “admitió que le disparó en la cara”, según dice la denuncia citada por medios estadounidenses.

Lo más grave que las autoridades encontraron, es que aceptó que su madre no le permitía tener algo que vio en un sitio de comercio por Internet que él quería comprar así que tomó el arma de fuego porque estaba enfadado con ella.

De hecho, tras disparar a su mamá, el niño de 10 años se conectó a Internet y con la cuenta de la mujer, ordenó el set de realidad virtual que quería.

Además, después del asesinato admitió saber que las armas son peligrosas y pueden matar a la gente. Por eso, el chico está siendo acusado como adulto.

El Médico Forense del Condado de Milwaukee indicó que la madre murió debido a un balazo a corta distancia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×