💵 Así está el precio del dólar hoy lunes en Tijuana

Es inicio de semana y si tienes considerado cruzar a Estados Unidos para hacer tus compras, este es el precio del dólar para hoy lunes 15 de enero en Tijuana.

TV Azteca
Noticias

Ya es inicio de semana, y si tienes pensado cruzar a los Estados Unidos, debes de saber el precio del dólar para hoy 15 de enero de 2024 en Tijuana. Antes de cruzar la frontera, revisa muy bien en cuánto está la moneda americana, aquí te damos toda la información

¿En cuánto está el precio del dólar hoy lunes 15 de enero de 2024?

El dólar en Tijuana se encuentra en $16.20 pesos la compra y $16.90 pesos la venta en casas de cambio de la ciudad.

En el caso de los Bancos de México hoy lunes 15 de enero, el precio del dólar es el siguiente; $ 16.50pesos la compra y $ 17.18 pesos la venta.

¿Dónde puedo cambiar mis pesos a dólares en Tijuana?

Puedes hacer en cualquier casa de cambio de la ciudad fronteriza ¡Pero ojo, que no todos los locales dan el mismo precio! Así que revisa muy bien en dónde cambiar tus pesos y así, ahorres un poquito más.

De igual forma, una buena opción para cambiar tus dólares es Banco Azteca, si haces el movimiento a través de la aplicación puedes encontrar un mejor precio del dólar hoy en Tijuana o también, puedes acudir a la sucursal más cercana.
Hoy lunes 15 de enero, dólar en Banco Azteca se encuentra así hoy; $16.20 pesos la compra y $17.20 pesos la venta.

¿Dónde puedo cambiar mis billetes en Mexicali o en otros municipios de Baja California?

Si estás en la capital del estado, podrás cambiar tus dólares en cualquier casa de cambio. También es el mismo caso para el resto de las ciudades de la región donde también puedes encontrar sucursales de Banco Azteca. Ahora sí, ya tienes todos los detalles para cambiar tus pesos a dólares.

VIDEO | Disminución del dólar afecta a arrendatarios de Tijuana

[VIDEO] En las últimas semanas se ha visto una disminución del dólar, por lo que el costo de las rentas para quienes tienen inmuebles en Tijuana, pues tienen pérdidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×