PRECIO DEL DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana, 21 de enero 2023 💸

Es sábado y si tienes que viajar a Estados Unidos para hacer compras, te decimos cómo está el tipo de cambio en Tijuana para que cambies dólares.

Fabiola Lirios
Noticias
PRECIO DEL DÓLAR HOY  Tipo de cambio en Tijuana, 21 de enero 2023
Crédito: Freepik / jannoon028

Es sábado 21 de enero de 2023 y si vas a cruzar a Estados Unidos, te compartimos el tipo de cambio en Tijuana para saber cuánto cuesta el dólar hoy a la compra y a la venta en casas de cambio así como en los bancos.

Precio del dólar hoy 21 de enero en Tijuana

En Tijuana vas a encontrar el precio del dólar a la compra está en 18.35 pesos y el dólar a la venta está en 18.70 pesos en casas de cambio, casi similar al tipo de cambio del viernes.

Durante las últimas semanas, el dólar estadounidense se ha mantenido por debajo de 19 pesos mexicanos, un precio mucho más bajo que el año pasado.

De esta manera, el “súper peso” gana terreno frente al dólar a inicio de este 2023.

El dólar en bancos, 21 de enero de 2023

Mientras que el dólar en bancos (dólar interbancario) se cotiza este sábado en 18.55 pesos a la compra y 19.24 pesos a la venta, un tipo de cambio más barato que ayer.

El precio del dólar puede variar dependiendo del banco, así que toma como referencia la cotización que te damos para que puedas elegir dónde cambiar dólares.

Recuerda que hoy no se pronostican lluvias en Tijuana, a disfrutar el Sol, aunque seguirá el frío el resto del fin de semana, así que toma precauciones si vas a salir de casa.

VIDEO | No es un bache es una alberca y está en el Centro de Tijuana

[VIDEO] Los vecnos de la Zona Centro de Tijuana se quejan porque tienen un mega bache, mismo que ya parece alberca y que las autoridades no han arreglado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×