DÓLAR HOY | 🤑 ¡Barato! Precio del dólar en Tijuana, lunes 29 de mayo

Si estás pensando en cruzar hacia Estados Unidos y aún no cuentas con dólares, te informamos sobre el costo que tiene el dólar en Tijuana hoy lunes 29 de mayo.

Jahaira Escobedo
Noticias
Este es el precio del dólar en Tijuana
Crédito: Pixabay / Brett Hondow
Recuerda que toda nuestro contenido es GRATIS ¡Suscríbete! El dólar sigue por debajo de los 18 pesos, mira el de este lunes

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Un lunes nublado como ya muchos de los días en Tijuana, pero si ya vas en camino hacia Estados Unidos, tenemos la información sobre el precio del dólar en Tijuana de este 20 de mayo de 2023.

En casas de cambio vas a encontrar el precio del dólar en 17.00 pesos a la compra y 17.33 pesos a la venta, pero incluso puede ser que lo encuentre más barato según la casa de cambio en la que lo busques, recuerda elegir el precio que mejor te convenga.

Mientras tanto en los bancos, el tipo de cambio del dólar es de 17.16 pesos a la compra y 18.02 pesos a la venta.

El peso volvió a tomar fuerza contra el dólar, ya que se mantiene por debajo de los 18 pesos, por lo que expertos indican que para aquello que buscan realizar inversiones, esta es la mejor época para comprar.

Sin embargo, se prevé que sea para 2024 cuando el precio del dólar suba de nueva cuenta hasta los 20 pesos por unidad.

Así q ue ahora ya lo sabes cómo está el dólar en Tijuana, si tienes dólares guardados, pronto podrían tener más valor, o bien puedes buscar si tiene uno que tenga alguna característica distinta y tenga un costo aún mayor.

VIDEO | Precio del dólar aumentará en Baja California en 2024 💸

[VIDEO] El precio del dólar en Baja California podría tener un aumento significativo en Baja California, pero para el año 2024; esto es lo que indican expertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×