Primavera 2023: ¿Cuándo inicia la primavera en México? ☀🌼

Por fin se acerca el fin del invierno, aquí te decimos cuándo inicia la primavera en México este 2023, la cual traerá un clima mucho más cálido a Tijuana.

Crédito: Pexels @zhang kaiyv
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Sin duda la primavera es una de las estaciones del año más esperadas, pues marca el fin del invierno y el inicio de una época con más luz solar y menos frío, así que en caso de que no sepas, te decimos cuándo inicia la primavera en México.

Lo bueno de la primavera es que ya no hace mucho frío como cuando estamos en invierno, pero tampoco hace muchísimo calor, pues es un punto medio entre ambas estaciones donde se puede disfrutar del clima.

¿Cuándo inicia la primavera en México?

De manera oficial, la primavera en México inicia el 21 de marzo y cada año es la misma fecha, sin embargo, expertos han revelado que la primavera inicia un poco antes.

Pues la primavera en México llega junto con el evento astronómico del equinoccio de primavera, el cual tiene lugar entre el 20 y 21 de marzo de cada año, esto de acuerdo con el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera.

Durante la primavera los días son un poco más cálidos pero también hay algunos frentes fríos, pero ya son menos que en la temporada de invierno .

La primavera dura oficialmente tres meses y termina hasta el 21 de junio, cuando comienza el verano en México y oficialmente inicia el calor.

VIDEO: Todo listo para la apertura de Super Nintendo World

[VIDEO] Desde los Ángeles California, el equipo de Tv Azteca nos muestra la experiencia en Universal Studios Hollywood por la apertura de Super Nintendo World.