Reabren el terraplén del puente Los Olivos en Tijuana este miércoles
Crédito: Facebook / Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental SDTUA
11 enero 2023
Fabiola Lirios
Noticias

Reabren el terraplén del puente Los Olivos en Tijuana este miércoles

La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental dio a conocer hoy cuándo será reabierto el terraplén del puente Los Olivos en Tijuana.

Este miércoles se anunció que se reabrirá el terraplén del puente Los Olivos en Tijuana, informó la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTU).

¿Cuándo se abre el terraplén en Tijuana?

A través de sus redes sociales, la SDTU dijo que la reapertura del terraplén será a partir del mediodía de este 11 de enero para que los vehículos puedan circular como lo hacían antes de las lluvias.

Apenas este mismo miércoles se encontraban haciendo labores de pintura, barreras y limpieza para habilitar la circulación por el terraplén, el cual está de manera provisional ante las obras de reconstrucción del Puente Los Olivos.

Desde el año pasado, el terraplén ha sido cerrado durante las lluvias y después de ser rehabilitado es abierto para el tránsito vehicular.

Esta semana el pronóstico del clima en Tijuana alertó de lluvias en Tijuana que cayeron el martes 10 de enero.

Se recomienda estar al pendiente de la información sobre el funcionamiento del terraplén ya que puede cambiar de un momento a otro.

VIDEO| Reportan socavón en la Vía Rápida Oriente de Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×