Reabren Vía Rápida Oriente tras cierre por socavón

La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) de Tijuana, dio a conocer que este jueves 5 de enero ya reabrieron la Vía Rápida Oriente.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Reabren Vía Rápida Oriente tras cierre por socavón
Crédito: Cortesía

Fue el pasado 3 de enero, cuando la Vía Rápida Oriente tuvo que ser cerrada de manera temporal, debido a que se registró un socavón, provocando mucho tráfico en la zona.

Los trabajos de reparación duraron alrededor de dos días, lo que ocasionó mucho tráfico para la población de Tijuana.

Afortunadamente, el socavón ya fue reparado y se espera que la circulación por la Vía Rápida Oriente se retome con normalidad.

VIDEO | Caos vial por obras en la Vía Rápida Oriente

[VIDEO] Debido a un socavón que se encuentra en la vialidad hay caos por los trabajos que se están realizando para las reparaciones en la Vía Rápida Oriente.

Causa del socavón

La SDTUA dio a conocer que la causa del socavón fue por que las tuberías que pasan por debajo de la vialidad, fueron vandalizadas con fuego, por lo que tuvieron que realizar trabajos de levantamiento de losa y reparación, después se pavimentó, por lo que tuvieron que cerrar uno de los carriles laterales.

Desde el cierre de la Vía Rápida, se reportó mucho tráfico, especialmente durante el martes 3 de enero, pues el tráfico llegaba hasta el primer semáforo del Florido y recorría hasta la carretera libre a Tecate.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×