🎒 SÍ habrá clases en Baja California este viernes 9 de febrero

Sí, ahora sí se reanudan las clases en Baja California este viernes 9 de febrero después de 5 días debido a las lluvias y el puente del 5 de febrero.

Jahaira Escobedo
Noticias
salon de clases

El gobierno de Baja California informó que este viernes 9 de febrero de 2024 se reanudan las clases en todos los niveles educativos después de 5 días de estar en suspención.

Las lluvias y el día festivo del 5 de febrero fueron los motivos por lo que se llevó a cabo la suspensión de las clases, pero a partir de mañana sí habrá clases en todos los municipios con normalidad.

Afectaciones de las lluvias en Tijuana y BC

Dos tormentas invernales fueron las que se presentaron durante los días pasados en Tijuana y varios municipios de Baja California, motivo por el cual se redujo la movilidad en la ciudad.

Las primera lluvias trajeron consigo encharcamientos en varias zonas de Tijuana, ya que las alcantarillas tienen mucha basura.

Por otro lado, el lunes comenzó con deslizamientos de tierra en algunos cerros e inundaciones.

Inundaciones Tijuana
Crédito: Azteca Baja California

¿Va a llover en Tijuana mañana viernes?

Las lluvias en Tijuana siguen este viernes 9 de febrero, pero en menor cantidad, así que de todos modos cuando salgas lleva un paraguas.

Para el fin de semana se espera que la temperatura sea baja, pero no haya lluvias.

VIDEO | Fronteras abiertas para una prosperidad incluyente

[VIDEO] Fronteras abiertas, se trata del nuevo artículo del presidente y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, que se publica hoy.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×