VIDEO: Emiten recomendaciones ante lluvias e inundaciones en Tijuana

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), emitió una serie de recomendaciones ante las lluvias e inundaciones en Tijuana este viernes.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Emiten recomendaciones ante lluvias e inundaciones en Tijuana
Crédito: Antonio Santana / TV Azteca Baja California

Desde la tarde de este viernes se han presentado lluvias e inundaciones en Tijuana, por lo que la SSPCM emitió una serie de recomendaciones para evitar accidentes y otro tipo de afectaciones en la ciudad.

Se espera que durante las próximas horas continúen las lluvias en Tijuana y estas perduren hasta la madrugada de mañana sábado, por lo que es importante tomar sus precauciones.

La SSPCM recomienda evitar usar el teléfono mientras se está conduciendo, así como utilizar el cinturón de seguridad y asegurarse de que todos los pasajeros lo tengan puesto y tener siempre las luces o intermitentes prendidas.

También es recomendable conducir a una velocidad moderada, pues se pueden suscitar accidentes, ya que muchas vialidades pueden estar inundadas o puede que haya hoyos.

Es importante evitar cruzar arroyos o encharcamientos, ya que si la corriente es muy fuerte, existe el riesgo de que se los lleve el agua.

En caso de cualquier accidente o situación de riesgo, comunicarse a los números de emergencia.

Continuarán las lluvias

De acuerdo con el pronóstico, se espera que las lluvias continúen durante toda la noche y que no se detengan hasta las 6:00 am, por lo que es probable que los encharcamientos aumenten.

Para mañana sábado ya no se esperan más lluvias durante todo el día, solo en las primeras horas de la mañana, de igual manera se recomienda mantenerse al pendiente del pronóstico del clima.

VIDEO: Disminuye el tiempo para solicitar visa de turista de EU

[VIDEO] La embajada y consulado de Estados Unidos en Tijuana, contrataron más personal para disminuir el tiempo que lleva solicitar visa de turista de EU.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×