🚨VIDEO: ¡RETUMBÓ! Reportan sismo de 6.4 en Japón hoy miércoles

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de Japón, tuvo lugar un sismo en Japón hoy miércoles 17 de abril, fue de una magnitud de 6.4, mantienen alerta.

Daniel Mendoza
Noticias
Sismo en Japón hoy miércoles 17 de abril
Crédito: @Sepa_mass / X / Sepa más

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de Japón, durante la mañana de este miércoles 17 de abril de 2024, tuvo lugar un fuerte sismo en Japón hoy, fue de una magnitud de 6.4 con una profundidad de 17 kilómetros, por lo que las autoridades locales se mantienen en alerta, en específico ocurrió en la prefectura de Kochi, en la isla de Shikoku.

También te interesa: 🔴VIDEO: Sismo en Japón hoy, aparece anillo de luz en el cielo

Sismo de 6.4 en Japón hoy: Así fue el sismo

En redes sociales circula un video que muestra el poder del sismo en Japón de hoy, el video fue tomado por una cámara de vigilancia, desde el primer segundo podemos ver como la cámara se va agitando.

Momentos después, la intensidad del sismo en Japón de hoy aumenta a tal grado en que la imagen comienza a distorsionarse.

También te interesa: VIDEO: Mujer en Brasil lleva el cadáver de su tío al banco; quería un préstamo

¿Se reportan muertos por el sismo en Japón de hoy?


Hasta el momento no se ha emitido algún comunicado oficial reportando muertos o daños mayores tras el sismo en Japón hoy, sin embargo, las autoridades meteorológicas niponas se mantienen en alerta.

Tembló en Loreto, BCS esta mañana

Durante la mañana de este miércoles, se registró un sismo en Loreto, fue de una magnitud de 4.6 y tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda promociona a Baja California, pero aumentan los homicidios

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume a Baja California como uno de los mejores estados del país, pero ciudadanos dicen lo contrario

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×