Registro para vacuna contra Covid-19 para niños entre 5 y 11 años

Si no has hecho el registro te decimos cómo lo tienes que hacer paso a paso; pues ya está a nada de comenzar la vacunación para los niños de entre 5 y 11 años.

Jahaira Escobedo
Noticias
registro para la vacuna de niños.

El pasado 16 de junio de 2022 la Secretaría de Salud dio a conocer que daba inicio el registro para la vacunación de los niños entre 5 y 11 años de edad, así que si vas a vacunar a tus hijos y no sabes cómo registrarlo, aquí te ayudamos paso por paso.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página de mivacuna.salud.gob.mx, es importante que recuerdes que la vacuna contra Covid-19 es gratuita y lo que debes tener a la mano es la CURP de tu hijo.

Vas a encontrarte con el siguiente interfaz:

registro para la vacuna de niños.
Registro para la vacuna contra covid-19 en niños

Recuerda también que si no conoces o no tienes a la mano la CURP del menor de edad, existe en la parte de abajo un botón que te lleva al sitio web oficial para obtenerla en ese momento y termines con el proceso de registro, da click en el Captcha y listo.

Es primordial que verifiques que todos los datos sean correctos, nombre, dirección, teléfono, correo y dirección para que al momento de que lleves a tu hijo no haya retrasos.

registro para la vacuna de niños contra covid19

Asimismo, indicar si se encuentra en estado de postración o bien presenta alguna comorbilidad.

para finalizar debes poner “quiero vacunarme” y te dará un folio al cual te aconsejamos que hagas captura de pantalla y lo guardes por si acaso

¿Cuál es la vacuna para niños de 5 a 11 años?

La Secretaría de Salud dio a conocer que la vacuna que van a recibir los menores de edad es Pfizer-BioNTech y que se firmó por 8 millones de dosis con la farmacéutica para inmunizar a este sector.

En Baja California, la fecha tentativa para comenzar para vacunación a menores entre 5 y 11 años es el 24 de junio, sin embargo debes estar al pendiente de lo que digan las autoridades de salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×