¡Tembló! Reportan múltiples sismos en California hoy 28 de abril 2023

Este viernes se registran múltiples sismos en California con epicentro en Heber; un día antes hubo otro sismo de 2.4 en el mismo lugar; se perciben en BC.

TV Azteca
Noticias
Reportan múltiples sismos en California hoy 28 de abril 2023
Crédito: Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

De acuerdo a información del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), se reportan múltiples sismos en California con epicentro en Heber durante la mañana de este viernes 28 de abril.

Los últimos sismos en California ocurrieron con diferencia de unos minutos, todos con epicentro en Heber, California.

Tembló hoy

El más reciente fue un temblor de 2.7 de magnitud a las 07:48 horas, tiempo local, el cual tuvo una profundidad de 7.1 kilómetros, así lo reportó el USGS.

Antes, a las 07:43 horas se reportó otro sismo de 2.5 de magnitud a una profundidad de 6.5 kilómetros.

Los múltiples sismos del viernes 28 de abril suceden después de otros dos movimientos que se registraron el jueves 27 de abril.

Varios sismos en California

La noche de este jueves, un sismo de 3.1 de magnitud se registró en Heber, California, el cual también se percibió en territorio mexicano, señaló Protección Civil Baja California.

De acuerdo con la información, no hubo afectaciones o víctimas derivadas de estos sismos.

El pasado 4 de abril, alrededor de las 3:23 pm, se registró un otro sismo en California de magnitud 4.5, informó el Servicio Geológico de Estados Unido. El epicentro del sismo fue cerca de la ciudad Tres Pinos, en San Benito.

VIDEO | 🚨 Denuncian robos en zona de derrumbe en Tijuana

[VIDEO] Después de varias semanas desde que cayó el primer edificio en esta ciudad, la zona de derrumbe en Tijuana se ha convertido en una zona de robos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×