🌊 Rescatan a un hombre ebrio en Playas de Rosarito

Fue por medio de un reporte de parte de las autoridades en la playa de Rosarito que rescataron a un hombre ebrio que no podía salir por sus propios medios.

Redacción
Noticias
Rescatan a hombre ebrio en Playas de Rosarito
Crédito: Cortesía

Un hombre ebrio fue rescatado en la playa en Rosarito después de que no pudiera salir del mar por sus propios medios la tarde de este sábado 28 de enero de 2024.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito informó que alrededor de las 14:00 horas de este domingo fue reportado un hombre que no podía salir de la playa, así que personal de la División Rescate Acuático acudió al sitio.

En un primer momento los elementos avistaron al hombre en la playa, ya que estaba realizando un recorrido de rutina y fue cuando vieron al hombre.

Una vez que fue rescatado, se percataron de que el hombre llamado Aranda “N” se encontraba en estado etílico, es decir, ebrio.

Las autoridades señalaron que el hombre se encontraba en ropa inapropiada para el mar, además de que no es recomendable ingresar al agua después de haber ingerido bebidas alcohólicas.

La persona fue atendida por los paramédicos y no se reportan mayores lesiones.

VIDEO: Piden justicia para hombre atropellado en central de abastos en Tijuana

[VIDEO] Un hombre llamado Goltran López fue atropellado en la central de abastos en Tijuana, su familia pide justicia y pide que se cubran los gastos medicos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×