Rescatan a hombre que se ahogaba en Playa Hermosa en Ensenada
Crédito: Cortesía
09 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Rescatan a hombre que se ahogaba en Playa Hermosa en Ensenada

El pasado domingo 8 de enero, se informó que personal naval rescató a un hombre que se estaba ahogando en las inmediaciones de Playa Hermosa en Ensenada.

Personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) atendió un rescate durante el día domingo, donde salvaron a un hombre que se estaba ahogando en Playa Hermosa en Ensenada.

De acuerdo con el reporte del personal naval, la persona se encontraba a la deriva y en riesgo de ahogarse, debido a la fuerte corriente del mar que no le permitía regresar hacia la costa.

Tras la llamada de auxilio, se envió a personal experto en una embarcación tipo Defender, para rescatar al hombre y traerlo hacia la orilla de la playa.

VIDEO | Continúan cerradas Playas de Rosarito para recreación

Una vez que lo sacaron del agua, una ambulancia ya lo esperaba para darle atención médica, pues presentaba fatiga y principios de hipotermia.

Afortunadamente pudo recuperarse rápidamente y una vez estable, pudo retirarse del lugar en compañía de su familia.

Asimismo, autoridades de la Marina recuerdan que en estos momentos hay marea alta en la región y es peligroso ingresar al mar en estas condiciones, por lo que piden a la población tomar sus precauciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×