Rescate Playas de Tijuana.jpg
07 junio 2022
Andrea Vega
Noticias

Rescatan a joven que fue arrastrado por el mar en Playas de Tijuana

Elementos de los Salvavidas rescataron a un joven de 18 años, quien se adentró en el mar de Playas de Tijuana y fue arrastrado por la corriente.

Durante la tarde de este martes, elementos de los Salvavidas rescataron a un joven de 18 años, quien había ingresado al mar de Playas de Tijuana y debido a la altura en la que se encontraba, fue arrastrado por la corriente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 pm, a la altura de la tercera torre de salvavidas de Playas de Tijuana. Los elementos se encontraban haciendo su vigilancia de rutina, cuando se percataron de que había una persona dentro del mar, a una altura de riesgo.

Los Salvavidas iniciaron con los protocolos de rescate y lograron salvar con éxito al joven de aproximadamente 18 años, quien aseguró que había sido arrastrado por la corriente.

El joven fue atendido por elementos de la estación #10, quienes confirmaron que se encuentra en buen estado de salud y no sufrió mayores afectaciones.

La División de Rescate Acuático de Bomberos de Tijuana y la estación de Playas de Tijuana, alertan a la población sobre los peligros de adentrarse al mar, pues la corriente suele ser muy fuerte y puede arrastrarlos, poniendo en peligro su vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×