VIDEO: Rescatan a tigre de bengala en vivienda abandonada de Tijuana

Esta mañana se dio el reporte de que rescataron a un tigre de bengala dentro de una vivienda abandonada en Tijuana, ubiada en la colonia Rinconada.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Rescatan a tigre de bengala en vivienda abandonada de Tijuana
Crédito: Cortesía

Fue gracias a la denuncia de un ciudadano, que pudieron rescatar al tigre de bengala, el cual se encontraba en una vivienda abandonada, en la calle Limón, de la colonia Rinconada en la ciudad de Tijuana.

Tras hacer la denuncia, elementos de la Guardia Nacional que estaban haciendo un recorrido por la zona, acudieron al lugar y encontraron al tigre de bengala abandonado en el lugar.

Posteriormente, llegó la Fiscalía General de la República, junto con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Baja California, para realizar los trabajos correspondientes.

Después llegó el Ministerio Público Federal y elementos de la SEDENA, quienes rescataron al enorme tigre y fue puesto a disposición del Ministerio.

Hasta el momento se desconoce a quién pertenece dicha vivienda, por lo que se encuentran realizando las investigaciones por el delito de biodiversidad.

VIDEO | Alertan 8 viviendas en la Cacho en Tijuana por hundimiento

[VIDEO] Los asentamiento de las casas continúan, pues ahora se dio el caso en las viviendas de la Cacho en Tijuana, motivo que hizo que ProtecciónCivil acudiera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×