Hallan restos humanos en Jalisco; podrían ser jóvenes del call center

La Fiscalía General de Jalisco dio a conocer que localizó restos humanos que presuntamente podrían ser los jóvenes del call center que desaparecieron.

Andrea Warnholtz
Noticias
Hallan restos en Jalisco; investigan si son jóvenes del call center
Crédito: Fiscalía del Estado de Jalisco Twitter @FiscaliaJal

Fue durante un operativo realizado por la Fiscalía de Jalisco, que localizaron un predio con bolsas de restos humanos, los cuales ya están investigando si se trata de los jóvenes del call center que desaparecieron.

Fue la misma Fiscalía quien confirmó el hallazgo de los restos humanos en un predio ubicado en la colonia Mirador Escondido y que ya se encuentran investigando si se trata de los ocho jóvenes que desaparecieron.

El reporte indica que todos desaparecieron luego de salir de trabajar de un call center en Zapopan y se está trabajando de la mano con la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para determinar si son ellos.

Desaparición de los ocho jóvenes

Familiares de las víctimas indicaron que no supieron del paradero de las ocho personas desde el pasado 18 de mayo, sin embargo, fue hasta el 23 de mayo cuando de forma oficial la Fiscalía confirmó su desaparición.

De los ocho desaparecidos, uno de ellos no trabajaba en el call center, pero era amigo de uno de ellos, los familiares de todos indicaron que nunca llegaron a casa y dejaron de saber de ellos desde hace más de una semana.

Desde que se dio a conocer la desaparición de los jóvenes, la Fiscalía no había tenido mucha información sobre su paradero hasta el día de hoy, con el hallazgo de los restos humanos en el predio, con lo que esperan poder obtener más respuestas.

Nombres de los jóvenes desaparecidos

  • Itzel Abigail Valladolid
  • Carlos David Valladolid
  • Carlos Benjamín
  • Arturo
  • Jesús Alfredo
  • Mayra Karina
  • Jorge Miguel
  • No identificado

VIDEO | Viven con miedo de perder sus casas en Tijuana

[VIDEO] El miedo constante de perder sus casas en Tijuana no deja dormir a los vecinos del fraccionaiento El Rubí, ya que el agua se trasmina y puede ser peligros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×