Revelan videos del taxi cuando Lidia Gabriela se aventó

El Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, dio a conocer los videos donde se puede ver el recorrido que hace el taxi cuando Lidia Gabriela se aventó.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Revelan videos cuando Lidia Gabriela se avienta de taxi.jpg
Crédito: Omar Garcia Harfuch Twitter @OHarfuch

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, compartió los videos donde se ve el recorrido del taxi donde viajaba Lidia Gabriela y de donde se aventó para evitar ser secuestrada.

En el video se puede ver todo el recorrido que el taxi hace y en ningún momento se puede ver que se detiene, en una de las tomas se alcanza a ver que hay alguien queriendo salir de la ventana y en otro se ve que alguien cae del taxi y llega hasta la banqueta.

Cuando esto sucede, el taxista sigue conduciendo hasta que se hace más de noche y después ya no se sabe más de él.

Arrestan al presunto conductor

Las autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que arrestaron al taxista Fernando “N”, el pasado 5 de noviembre, quien fue acusado por un trailero de haber aventado a la joven Lidia Gabriela del taxi.

Sin embargo, este lunes 7 de noviembre, las autoridades confirmaron que el conductor al que detuvieron no es el responsable de la muerte de Lidia Gabriela.

Informaron que el taxi que aseguraron sí es en el que viajaba la joven, sin embargo, el hombre al que detuvieron no era quien lo iba conduciendo en ese momento, pues se cree que era un taxi utilizado por más de una persona.

Indicaron que les faltan personas por detener y que en los próximos días continuarán informando sobre los avances que se hagan.

Feminicidio de Lidia Gabriela

La muerte de Lidia Gabriela es investigada como un presunto feminicidio, luego de que la joven saltara del taxi cuando este no se detuvo en donde debía.

Lidia Gabriela le envió un mensaje a su novio donde le dijo que el taxista le quería cobrar más y que no quería bajarla en el punto de destino.

El taxista aceleró y se fue por otro rumbo, por lo que Lidia Gabriela se asustó y en su intento de escapar del secuestro, se aventó por la ventana del auto, pero al momento de caer, su cabeza impactó con el concreto y murió instantáneamente.

VIDEO: Abren albergue Reforma para todos los migrantes en general

[VIDEO] Después de que se dijera que el albergue Reforma estaría dispoible para los migrantes venezolanos, ahora está abierto para todos los migrantes en general.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×