Se roban a otro niño en el Estado de México.jpg
Crédito: FernandoCruz Twitter @FernandoCruzFr7
12 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Roban a otro niño en Estado de México, lo arrebataron de su mamá

Se roban a otro niño en el Estado de México, durante la mañana de este miércoles 12 de octubre, se dió a conocer que otro niño fue robado y todo quedó grabado.

De acuerdo con la información, el video donde se roban a otro niño en el Estado de México, tiene fecha del día lunes 10 de octubre, sin embargo, las autoridades apenas dieron a conocer las imágenes este miércoles.

Esto luego de que el día martes, se robaran a un niño en Nezahualcóyotl, de la misma manera, arrebatándolo de los brazos de su madre, a plena luz del día y camino a la escuela.

En este nuevo video, se puede ver que van pasando varios padres de familia con sus hijos, todos con sus mochilas de la escuela porque van de camino a clases a las 7:54 am.

Después se puede ver que un carro color guinda se estaciona en la calle y alguien se baja para jalar a uno de los niños, mientras la madre lo agarra con todas sus fuerzas, pero eventualmente los hombres le arrebatan a su hijo y parece que amenazan a la madre.

También se llevan una mochila y después se suben los dos al carro y huyen del lugar, mientras la madre sale corriendo detrás del auto.

Cuando todo esto ocurría, la madre que iba atrás de la víctima, junto con su hijo, salió corriendo del lugar, con miedo de que le pasara lo mismo.

Segundo niño robado en las últimas 48 horas

De acuerdo con las autoridades, este es el segundo robo de niños en las últimas 48 horas en el Estado de México, lo cual ha alertado a la población, pues los dos robos ocurrieron prácticamente de la misma manera.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, informó que desde el momento del robo del niño, iniciaron con los trabajos de búsqueda y pidieron a la población si tienen información útil, contactarse con las autoridades.

VIDEO: La Lázaro Cárdenas se va a paro permanente este lunes

Niño robado en Nezahualcóyotl fue rescatado

El primer caso que se dio a conocer, fue el robo de un niño en la mañana del martes 11 de octubre, el niño de 10 años fue robado de las calles de Nezahualcóyotl.

El menor iba en compañía de su madre, cuando un sujeto la sometió para llevarse al niño en una camioneta, a pesar del intento desesperado de su madre para que no se lo llevaran.

Afortunadamente, el niño fue rescatado en las siguientes horas, pero hasta el momento no hay nadie detenido por los hechos, aunque se cree que las personas que raptaron al menor podrían ser familiares suyos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×