Sacan a mujer de su casa, le cortan el brazo y la cuelgan de puente.
Credito: Twitter / @Mr_Civico
15 septiembre 2022
Redacción
Noticias

Sacan a mujer de su casa, le cortan el brazo y la cuelgan de puente

Sujetos armados sacaron de su domicilio a una mujer a quien mutilaron y después colgaron en un puente vehicular en el municipio de Yuriria, en Guanajuato.

Una mujer fue sacada de su casa, la mutilaron y la dejaron desnuda colgando de un puente en el municipio de Yuriria, Guanajuato. Los habitantes del centro reportaron el atroz crimen este miércoles 14 de septiembre.

Las autoridades detallaron que la mujer fue sacada a fuerzas de su domicilio y posteriormente fue colgada sin ropa en el puente que entronca con los municipios de Valle de Santiago y Moroleón.

VIDEO: Intentan privar de la libertad a hombre en Otay Constituyentes

La víctima tenía huellas de violencia y no presentaba signos vitales cuando llegaron los equipos de emergencia

En los primeros reportes que se dieron a conocer dijeron que sujetos armados irrumpieron al departamento de la mujer ubicado en la calle 5 de Mayo, en la zona Centro para luego sacarla.

Los vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, todo esto durante las primeras horas de este miércoles.

Según la información en medios nacionales, los oficiales que atendieron el reporte de balazos hallaron abierta la puerta de la vivienda de la mujer así como casquillos percutidos tirados en el suelo.

Hacia las 4:00 horas, tiempo local de Guanajuato, fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer a quien mutilaron y dejaron sin ropa colgando de un puente.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado se abocaron a la zona para el levantamiento del cadáver.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×