¡Salud¡ 👀 Cerveza con agua reciclada de lavanderías ¿Te animas?

Si te gusta ir probando los tipos de cerveza que existen otros tipos que no son tan comunes, y es que ha llegado la cerveza reciclada de lavanderías.

Jahaira Escobedo
Noticias
Cerveza de barril
Crédito: Freepik/jcomp

Los emprendedores están ahí y cuando se trata de hacer las cosas por lo visto sale la creatividad, pues surgió una empresa que se dedica a elaborar cerveza con agua reciclada de lavandería en Estados Unidos ¿Te animas a probarla?

Esto ya no te puede sorprender, después de que el creador de Microsoft, Bill Gates, haya dicho que una de sus propuestas sería hacer cerveza con el agua reciclada del baño, pues ahora llega digamos esta propuesta un poco menos agresiva.

Cerveza hecha de agua de lavandería

Según dijeron, la cerveza es fresca y de cuerpo ligero, tipo Kölsch y el agua que usan para hacerla es de la ducha, el lavabo y las lavanderías de un edificio que se llama Fifteen fifty, mismo que tiene 40 pisos, o sea que salen varias cervezas y se encuentra en San Francisco, Estados Unidos.

¿Dónde comprar cerveza con agua reciclada?

Hasta el momento no se puede comercializar, ya que las instancias de salud de Estados Unidos no permiten que se hagan alimentos o bebidas con agua reciclada, sin embargo la empresa encargada de realizar la cerveza artesanal Epic Cleantec ha dicho que su cerveza es segura de beber.

Algunas de las acciones que han realizado es regalar su producto en algunas reuniones con la intención de llamar la atención para que los organismos de este rubro vean que es una forma de apoyar al desabasto de agua que existe en el planeta.

VIDEO| Mueren 19 perros y 3 gatos en ataque a Santuario de animales

[VIDEO] Al menos 19 perros y 3 gatos de un santuario de animales ubicado en Ensenada, Baja California murieron debido a un ataque en el que demolieron sus casas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×