VIDEO Cientos de jóvenes saquean tiendas en Filadelfia y pelean con policías

En redes sociales circulan los videos en donde cientos de jóvenes saquean tiendas en Filadelfia, Estados Unidos y tuvieron enfrentamientos con la policía.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Cientos de jóvenes saquean tiendas en Filadelfia y pelean con policía
Crédito: Emmanuel Rincón Twitter @EmmaRincon / Carlos Montero Twitter @CMonteroOficial

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado martes 26 de septiembre y en los videos se puede ver cómo una gran cantidad de jóvenes saquean tiendas en Filadelfia, llevándose grandes cantidades de mercancía de alto valor.

De acuerdo con la información de las autoridades estadounidenses, al menos 100 personas encapuchadas y con el rostro cubierto, ingresaron a tiendas como Apple Store, Foot Locker y Lululemon, donde metieron grandes cantidades de mercancía en bolsas de plástico y se llevaron todo.

Las personas salieron de las tiendas con enormes bolsas llenas de mercancía como ropa deportiva, iPhones, tablets, entre otros.

Hay 20 personas detenidas

Hasta el momento se desconoce con exactitud cuál fue el motivo del saqueo en tiendas de Filadelfia, sin embargo, la policía ya detuvo a 20 personas, pero se estima que fueron más de 100 personas las involucradas.

En los videos se puede ver que la policía logró interceptar a algunos de los delincuentes cuando iban saliendo de las tiendas y algunos se vieron involucrados en altercados con la policía.

Asimismo, afirman que se pudo haber tratado de un ataque coordinado y planeado, pues los saqueos se extendieron por varias partes de Filadelfia en esas tres tiendas.

La policía indicó que actuaron de forma organizada, pues una caravana de varios vehículos iba de un lugar a otro, saqueando todos los comercios, asimismo, confirmaron que los delincuentes eran adultos y menores de edad.

Artículos relacionados: Megamonodontium mccluskyi: Descubren el fósil de una araña gigante 🕷️

VIDEO | ¡Peligro! No hay tapaderas en la zona Centro de Tijuana

[VIDEO] Imagina que vas caminando por una de las calles de la zona Centro de Tijuana y encontrate con que no hay tapas en los registros; así se vive aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×