Se cayó Google, reportan explosión en oficinas de Iowa

Durante la tarde de este lunes, se registró lo que se cree que sería la primera caída del buscador de Google, luego de que usuarios reportaran fallas.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Google Error.jpg
Twitter

Fue a través del sitio Down Detector, el cual se dedica a recopilar quejas de usuarios en servicios digitales, donde se dio a conocer la caída de Google y después en Twitter comenzaron a quejarse de las fallas.

Alrededor de México, Estados Unidos, Brasil y Argentina, los usuarios reportaron que cerca de las 7:00 pm empezó a fallar el buscador de Google y el sitio no abría o salía error.

También reportaron fallas al utilizar el buscador e incluso al usar la aplicación de mapas de Google.

Se estima que las fallas iniciaron alrededor de las 7:00 pm, hora de México, algunos usuarios indican que en la página les aparecía la leyenda “500” lo que quiere decir que es un error y que el servidor no pudo completar la solicitud.

Hasta el momento, la cuenta de Google no ha informado nada sobre las fallas en el buscador, pero a través de algunos comentarios, estuvo respondiendo sobre cómo solucionar las fallas, recomendó borrar el caché y reiniciar el dispositivo.

Explosión de las oficinas de Google

Medios estadounidenses informaron que hubo una explosión en el centro de datos de Google, oficinas ubicadas en Iowa y presuntamente hubo tres personas lesionadas tras la explosión.

Se cree que fueron tres electricistas de la empresa los que salieron heridos tras la explosión, aunque no se ha informado nada en concreto y tampoco se sabe exactamente lo que ocurrió.

Por el momento se cree que Google se encuentra trabajando rápidamente para reparar las fallas, pues en algunas zonas ya se puede utilizar el buscador.

Te puede interesar: “En Google Maps mis abuelos todavía siguen vivos”, dice usuario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×