Google en el zoológico de Chapultepec, el asistente corrige a un niño que dice camellos cuando lo que están viendo son jirafas.
TikTok, Iken Miguel
29 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Google assistant piden que saquen a niño de Zoológico

El asistente virtual de Google en el zoológico pide desalojar a una familia por decir incoherencias, un niño confundió las jirafas con camellos y se hizo viral

Google en el zoológico es solo una prueba más del por qué vale la pena pagar la cuenta del Internet. Circula en redes sociales un video donde se ve en acción al asistente virtual, pero ¡vaya manera de hacerlo!

En esta ocasión, se escucha a la voz del asistente de Google cuando corrige a un ser humano y, luego, pedir algo a la gente que no suele hacer: que sean desalojados.

No cabe duda que la creatividad para generar contenido cada vez es mejor y se hace tan bien que no se puede a veces distinguir entre casos reales y casos no reales.

Tal es el caso de este video que se hizo viral en un par de horas al subirse a la plataforma TikTok. Se trata del video grabado en un zoológico. Gracias a lo que dice el asistente Google, se puede decir que están en el zoológico de Chapultepec.

El video muestra cuando el asistente de Google se escucha corregir a un niño y, justo después, pide que desalojen a la familia del niño que se equivocó de animal. Toda esta escena se ha hecho viral.

La conversación entre el humano y Google va de la siguiente manera:

“Google en el zoológico de Chapultepec”

Hombre: Ay mira..
Google: “En esta sección encontrarán a las jirafas”, dice.
Niño: oi eso camello, se oye a un niño decir.
Google: "¿Cómo que camellos?”. “Personal del Zoológico de Chapultepec, favor de desalojar a la familia que se encuentra en el área de jirafas, están diciendo incoherencias”.
“No puede ser”, dice riénsodse el hombre.


El video de las jirafas en el zoológico supera los 9 millones de reproducciones en menos de un día de su publicación en TikTok, material que fue compartido por el usuario Iken Miguel.

Rápidamente, el video de Google en el zoológico alcanzó más de 1 millón y medio de likes y casi 8 mil comentarios.

Y es que la voz robotizada del asistente de Google que hoy para muchos es familiar, bajo estas circunstancias del zoológico resulta bastante cómico.

Ya que generalmente esperas que Google te responda cuando le haces una pregunta, no esperas que Google reaccione o se meta a tu conversación cuando estás hablando con una persona.

¿Será a caso el despertar de los asistentes virtuales?

Parece ser que todo se trata de una broma muy creativa. Y es que el influencer que subió el video tiene un canal donde hace contenido sobre los asistentes virtuales, como el que tituló “Google casos de la vida irreal”.

No es la primera vez que asistentes como Google o Alexa sorprenden a los usuarios por sus respuestas.

No dudamos que gracias a este audio de Google en el zoológico, se generen más visitas a los zoológicos de las ciudades, ya que las personas tal vez quieran ir solo para probar al asistente virtual de Google.

Mientras no pidan que los desalojen todo está bien.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×