Los hechos ocurrieron en Glasgow, Escocia, en donde autoridades están acusando a 12 personas, pertenecientes a una secta de brujas, de haber abusado sexualmente de niños y niñas, así como de involucrarlos en sesiones de espiritismo.
De acuerdo con la información, los acusados son 7 hombres y 4 mujeres, quienes están se enfrentan a cargos por haber abusado sexualmente de al menos tres niñas y un niño a lo largo de una década, entre los años 2010 y 2020.
Asimismo, se les acusa de haberlos obligada a invocar demonios y espíritus con una tabla de la Ouija, además de cometer actos de violencia y tortura en los menores.
Obligaban a los niños a tomar clases de brujería
En las declaraciones de los niños, aseguraron que los obligaron a asistir a clases de brujería y que la secta de brujas los apuntaba con supuestas varitas y les lanzaban hechizos, con los cuales les hacían creer que se transformaban en animales.
A uno de los niños lo obligaron a actuar como perro, ya que supuestamente lo habían transformado en uno, por lo que también lo obligaban a comer comida para perros.
Asimismo, afirman que a uno de ellos lo hicieron entrar a un microondas, también a un congelador y en una ocasión intentaron asesinarlo, persiguiéndolo con una máscara del Diablo y obligándolo a entrar a un armario.
Hasta el momento todos los acusados y miembros de la secta debrujas, aseguran que son inocentes, sin embargo, la Fiscalía encontró evidencia de que abusaban sexualmente de ellos y lo grababan, también se les acusa de vender droga y usar a los niños para transportarla.
Artículos relacionados: Niño de 11 años fue abusado y desmembrado en salvaje ritual satánico
VIDEO| Supenden a policías de Mexicali por caso de maestra atropellada