Niño de 11 años fue abusado y desmembrado en salvaje ritual satánico

Un niño de 11 años fue víctima de un salvaje ritual satánico, donde abusaron sexualmente de él y lo desmembraron por personas que eran parte de una secta.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Niño de 11 años es mutilado en ritual satánico.jpg
Crédito: Laura García Vizcarra Twitter @LauGVizcarra

Los hechos ocurrieron en Quimilí, Argentina en el año 2016, sin embargo, apenas hace unos días se le dio cadena perpetua a los culpables de asesinar y mutilar al niño.

El menor fue identificado como Mario Salto, mejor conocido como Marito, quien a sus 11 años, fue víctima de un salvaje ritual satánico, donde miembros de una secta satánica le hicieron cosas atroces.

De acuerdo con la información, Marito fue secuestrado por los integrantes de una secta satánica, el 31 de mayo del 2016 y tres días después su cuerpo fue encontrado en varias bolsas negras de basura, pues había sido mutilado y quedó dividido en varias partes.

VIDEO: Cuerpo colgado en puente rumbo a Playas de Tijuana

[VIDEO] El cuerpo de una persona fue encontrado colgando del puente El Mirador en Playas de Tijuana la madrugada de este jueves 1 de septiembre; tenemos detalles.

Los secuestradores bebieron su sangre

La autopsia reveló que Marito había sido víctima de abuso sexual cuando aún estaba con vida, después fue colgado de un alambre y descuartizado para que los miembros de la secta satánica pudieran beber de su sangre.

Las autoridades también dijeron que el cuerpo del niño fue repartido en pedazos y se cree que fueron un total de 9 personas las que participaron en el ritual satánico, donde supuestamente el niño murió por un “sacrificio”.

Arrestan a todos los participantes

A seis años de la muerte de Marito, las autoridades argentinas lograron detener a nueve personas involucradas en el ritual satánico y muerte del menor, de los cuales dos fueron identificados como los líderes de la secta.

Las autoridades argentinas dieron cadena perpetua a Miguel “Brujo” Jiménez y a Rodolfo “Rody” Sequeira, por ser los autores intelectuales del secuestro, abuso, asesinato y desmembramiento de Marito.

Mientras que los otros participantes continúan detenidos y están a la espera de recibir una sentencia por la muerte del menor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×