Seis cachorros en desnutrición rescatados en Tijuana

Por medio de un reporte y videos que se encuentran en internet sobre cachorros en desnutrición en Tijuana, fueron rescatados seis en colonia Fidel Velázquez.

Jahaira Escobedo
Noticias
Perritos  abanadonados en una casa de Tijuana

Seis cachorros que se encontraban en condiciones precarias dentro de un domicilio en la colonia Fidel Velazquez fueron rescatados por las autoridades este viernes.

Lo anterior fue respuesta a un reporte ciudadano en donde indicaban que en una casa sobre la calle Jesús Yuren en la delegación Cerro Colorado se encontraban seis perros en condiciones de desnutrición.

VIDEO: Detectan anomalías de salud en la Penitenciaría de Tijuana

[VIDEO] Después de la riña el pasado sábado 8 de octubre en la Penitenciaría de Tijuana, fue anunciado que se detectaron anomalías de salud en las instalaciones.

Además, por medio de redes sociales también existe un video en el que se muestran los cachorros en un ambiente insalubre.

Después de que llegaran las autoridades a la casa, hablaron con el propietario y éste accedió a entregar a los cachorros de manera voluntaria, que además de que estaban desnutridos se encontraban en un espacio socio y reducido.

Por último, fueron llevados a que los valorara un médico debido al estado en que fueron encontrados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×