¡ATENCIÓN! SEP: ¿Cuándo es la próxima entrega de boletas?

De acuerdo con el Calendario Escolar 2023-2024, la SEP hará entrega de boletas la próxima semana, hoy te decimos que días tendrás que ir a ver calificaciones.

Daniel Mendoza
Noticias
entrega-de-boletas.jpg
Credito: Freepik / @Drazen Zigic

Uno de los periodos más importantes para los estudiantes es cuando se dan a conocer las calificaciones del último bimestre y la Secretaría de Educación Pública (SEP) hace la entrega de boletas a los padres de familia, así que hoy te diremos cuando es y qué días debes de ir a conocer las calificaciones de tu hijo según el Calendario de la SEP.

Es importante mencionar que hay una nueva modalidad para que los padres de familia o tutores tengan este documento a la mano, aunque no asistan a la entrega, podrán estar enterados e informados sobre el desempeño de los niños.

También te interesa: 🥊Paso a paso para comprar preventa de boletos para la pelea del Canelo vs Jaime Munguía

SEP: Fecha de entrega de boletas ¿Qué días son?

Si eres padre, madre o tutor de algún estudiante de nivel básico de una escuela de la SEP, debes estar enterado de que estamos cerca de las primeras entregas de evaluaciones de los niños, las fechas programadas para realizar las entregas quedaron definidas de acuerdo al calendario escolar, por lo que no hay modificaciones y cada plantel deberá de organizarse.

También te interesa: Por eclipse solar 2024 suspenderán clases 🌕 ¿En Baja California también? 🤔

Según el calendario escolar de la SEP, la entrega de boletas tiene lugar el próximo martes 19 de marzo de 2024 y termina el viernes 22, esto significa que tendrás 4 días en donde podrás ir a ver las calificaciones de tu hijo, además habrá un espacio para platicar con los padres de familia respecto al rendimiento académico.

SEP: ¿Entrega de boletas son antes de vacaciones?

La SEP hará la entrega de boletas días antes de que los estudiantes disfruten de las vacaciones de Semana Santa, después de la entrega de calificaciones será el último viernes antes de que salgan.

También te interesa: 🚨 VIDEO: Momento del ataque en Infonavit Presidentes en Tijuana

Los alumnos regulares disfrutarán de vacaciones luego de recibir sus calificaciones, sin embargo podría haber tareas asignadas por los docentes para ser entregadas tiempo después.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×