VIDEO: Sismo en Colombia de 5.9 fue en aniversario de temblor del 2015

Este viernes 10 de marzo se reportó un sismo en Colombia de 5.9, el cual tuvo epicentro en Los Santos, Santander durante las primeras horas del día.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Sismo en Colombia de 5.9 fue en aniversario de temblor del 2015
Crédito: Servicio Geológico Twitter @sgcol

El sismo en Colombia de 5.9 ocurrió a las 4:18 am y se dio justo en el aniversario de otro sismo que ocurrió en el año 2015, por lo que muchos ciudadanos se extrañaron por la coincidencia del temblor de este viernes.

En el momento del sismo, muchas personas se encontraban en sus casas, por lo que evacuaron de inmediato y tuvieron que salir de sus camas en pijama y solo con algunas cosas de valor.

Hasta el momento no se han reportado daños por el sismo de 5.9 en Colombia, pues a pesar de que sí fue medianamente fuerte, no causó mucho alerta.

Sismo en Colombia en el 2015

Este sismo en Colombia de 5.9 en la escala de Richter, ocurrió ocho años después de un sismo que tuvo lugar el mismo día y en el mismo lugar, un 10 de marzo del 2015.

El sismo del 2015 fue de una magnitud de 6.4, por lo que fue una coincidencia el hecho de que el sismo haya tenido lugar el mismo día.

Muchos ciudadanos recordaron cómo se vivió aquel sismo en Bucaramanga, el cual incluso ocurrió en pleno programa en vivo.

En el video se puede ver que están en el programa, un hombre comienza a decir “está temblando en Bucaramanga”.

Las otras conductoras se veían claramente en pánico y agarrándose del sillón, mientras que las cámaras del estudio captaron el movimiento y las lámparas se estaban moviendo.

VIDEO: Línea de taxis rojos en Tijuana se manifiestan

[VIDEO] Un grupo de transportistas, principalmente intengrantes de la línea taxis rojos de Tijuana, se manifiestan hoy ; recorrieron el bulevar insurgentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×