VIDEO: Estudiantes con ataques de pánico, dicen que vieron al diablo

Estudiantes de primaria que vieron al diablo son ingresados al hospital al presentar ataques de pánico y convulsiones; mujeres se acercan a orar por ellos.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
VIDEO Estudiantes con ataques de pánico, dicen que vieron al diablo
Crédito: Twitter / Hanlet Amin Marinez @hanletlamacana

Al menos seis estudiantes de quinto de primaria tuvieron que ser trasladados al hospital al presentar ataques de pánico cuando presuntamente vieron al diablo en su escuela en Baní, República Dominicana.

Estudiantes vieron al diablo y tienen ataques de pánico

De acuerdo con los videos que circulan en redes, los estudiantes gritaban de horror y presentaban un tipo de convulsiones, mareos y se retorcían, algunos acostados en las sillas de espera y otros de pie dentro de la sala del Hospital Nuestra Señora de Regla.

Mientras que alrededor de los alumnos había personas intentando ayudar, en su mayoría mujeres imponiendo sus manos y orando por ellos, como si se tratara de un exorcismo colectivo para “sacarles el diablo” en pleno centro hospitalario, tal como se puede ver en las impactantes imágenes del supuesto cuadro de pánico.

El insólito incidente habría comenzado en la escuela Ernesto González Lachapelle, del Distrito Educativo 03-04 de Baní, en la provincia Peravia luego de que los alumnos dijeron que vieron al diablo en su salón de clases, situado en el tercer piso del plantel.

Hospitalizan a estudiantes con ataques de pánico

Las autoridades del centro educativo dijeron a la prensa que los estudiantes fueron llevados en ambulancia hacia el hospital luego de que se desatara el horror durante la jornada y en las imágenes se puede ver que portan su uniforme escolar.

Según la información, personal médico aplicó medicamentos para bajar el nivel de ansiedad y los síntomas del cuadro de pánico que presentaban los estudiantes cuando fueron ingresados.

La gran apertura de Super Nintendo World en los Universal Studios

[VIDEO] Así se vivió la gran apertura de Super Nintendo World desde los Ángeles California en los Universal Studios, miles de personas disfrutaron de esta atracción

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×