Sismo en Ensenada
Crédito: CICESE
07 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Sismo en Ensenada se registra este domingo 6 de noviembre

Un sismo en Ensenada de 4 grados fue resgistrado este domingo en la zona de Valle de la Trinidad; hasta el momento no se han reportado daños por autoridades.

Este domingo 6 de noviembre fue reportado un sismo en Ensenada de 4 grados, según información del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE).

El movimiento telúrico fue alrededor de las 21:00 horas con un epicentro a 20.8 kilómetros al noreste del poblado de Valle de la Trinidad, en Ensenada.

Autoridades de Protección Civil realizaron revisiones y monitoreo para descartar daños, sin que hasta el momento se presente alguno.

VIDEO: 967 personas viven en la Canalización del Río Tijuana

De igual forma, este domingo por la tarde se registró un nuevo sismo en el municipio de Santa Rosalía de 4.5 grados en Baja California Sur.

Durante la semana pasada se han registrado sismos en esta zona de Baja California Sur, donde el más fuerte fue de 6 grados.

Cabe mencionar que los sismo no se pueden predecir, sin embargo en los últimos meses los movimientos telúricos han sido más frecuentes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×