⚠️ TEMBLOR en Mexicali y Tijuana hoy lunes pone en alerta

En los primero minutos de hoy lunes, un temblor se resgistró en Mexicali, algo que alertó a los ciudadanos, así como a las autoridades; se percibió en Tijuana.

Jahaira Escobedo
Noticias
microsismo en Naucalpan
Getty Images

Un temblor de magnitud 5.3 se percibió en Mexicali hoy lunes 12 de febrero de 2024 en los primeros minutos que despertó a los residentes de la capital del estado; no hay daños.

Información del Sismológico Nacional indica que el movimiento telúrico se dio al sureste de Santa Isabel, por lo que autoridades locales comenzaron a revisar si esto había ocasionado daños en el municipio, pero hasta el momento sólo se reportan algunos deslaves en la carretera de La Rumorosa, pero nada de consideración.

Aproximadamente, una hora después se presentó otro sismo, pero ahora en Guerrero Negro, ya que pertenece a Baja California Sur y su magnitud fue de 4.

Cabe mencionar que hace un par de días comenzó la actividad telúrica constante en Loreto, Baja California Sur.

Se trata de un enjambre de sismos que hasta ahora más de 40 por la zona donde pasa la falla de San José del Cabo.

Temblor de Mexicali se sintió en Tijuana

Algunas personas en redes sociales comentaron que el temblor en Mexicali hoy lunes por la madrugada también se sintió en varias partes de Tijuana, aunque tampoco

VIDEO | Localizan un feto en el baño del Cecyte en Mexicali

[VIDEO] Autoridades del Cecyte en Mexicali, plantel Xochimilco localizaron a un feto en el interior de los baños, por lo que ya comenzanron investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×