Se registra sismo con epicentro en Rosarito este miércoles

Protección Civil informó que durante la tarde de este miércoles 10 de agosto, se registró un sismo bastante leve en Playas de Rosarito, Baja California.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Sismo en Rosarito este miércoles 10 de agosto
USGS

De acuerdo con las autoridades del Cicese, el sismo ocurrió a las 12:03 pm y tuvo lugar a 41.2 kilómetros al suroeste de Primo Tapia en Rosarito y tuvo una magnitud de 3.6 grados en la escala de Richter, por lo que es probable que no muchos lo hayan percibido.

Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que realizó un monitoreo para saber si hubo daños debido al sismo, hasta el momento no se ha detectado nada, así que se determinó que tuvo una percepción muy baja.

Es probable que se haya sentido solo en algunas partes de Playas de Rosarito y hasta el momento no se reporta que haya habido algún movimiento en Tijuana.

Por otro lado, la Coordinación Estatal de Protección Civil, pidió a la población de Baja California, mantenerse informado de fuentes oficiales y estar prevenido ante un posible sismo en el Estado y contar con un plan familiar, pues estamos ubicados en una zona sísmica.

Te puede interesar: Qué lleva una mochila de emergencia en caso de sismo? Te decimos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×