Sismo en Guerrero de magnitud 6 despierta este domingo

Por la mañana de este domingo, un sismo en Guerrero de magnitud 6 se registró alrededor de las 8:00 am (hora centro) y que se pudo percibir en ciudades aledañas

Jahaira Escobedo
Noticias
Sismo en Guerrero, domingo
Crédito: Sismológico Nacional/ SSN

Un sismo en Guerrero despertó a varias ciudades aledañas pues un sismo de 6 grados (preliminar) se registró este domingo 11 de diciembre de 2022.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) señaló que se trató de un sismo a 17 kilómetros de Tecpan, Guerrero con una profundidad de 10 kilómetros.

Por medio de redes sociales, las personas dijeron que el sismo se sintió fuerte, incluso en Saltillo, Coahuila, pero hasta el momento las autoridades no han comentado nada acerca de daños.

¿Alerta de Tsunami?

Por su parte, la Coordinación Nacional de Protección Civil, indicó que tras el sismo no se encontraron variaciones importantes en el nivel del mal, por lo que no hay alerta de tsunami.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de Mexico, publicó por medio de su cuenta de Twitter que se encuentra sobrevolando las áreas de Guerrero, sin que hasta el momento se muestren afectaciones o solicitudes de ayuda.

También, la madrugada de este domingo se registraron sismo de 4.2 en Oaxaca y 4 grados en Colima, pero hasta el momento no se han registrado afectaciones en dichos estados.

VIDEO: Piden que retiren los muros de contención del Rosas Magallón

[VIDEO] Accidentes y molestias es lo que han provocado los muros de contención que se encuentran en el bulevar RosaS Magallón, pues tienen más de dos años ahí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×