Adiós revendedores 🙅🏽‍♀️Starbucks lanza medida para adquirir vasos especiales

Tras el fenómeno del vaso Stanley de Starbucks, la cadena de cafeterías lanzó un nuevo lineamiento para evitar las reventas, conflictos y reclamos de clientes

Daniela Hernández M.
Noticias
starbucks_medida
Crédito: X: Héctor Felix/ @hectorfelix93

Vaya que las ventas especiales de Starbucks son un fenómeno, pero nada como lo visto esta semana con el “Termo Stanley Rosa” que lanzó la cadena de cafeterías más famosa a nivel mundial. El lanzamiento de este vaso causó desde físicas a las afueras de las sucursales, reventas desde 3 mil pesos por unidad y filas kilométricas desde muy temprano para adquirir el producto ¡Una locura!

El tema fue muy viral en redes sociales, pues fue impresionante cómo es que México perdió la cabeza por un vaso color rosa; mientras unos se burlaban o quejaban, otros clientes frecuentes reclamaban el hecho de que varios compraban más de un vaso para revenderlos. Por lo anterior, Starbucks ha lanzado una nueva medida para adquirir productos especiales tal y como el famoso vaso rosa.

¿Cuál es la nueva medida para adquirir productos especiales de Starbucks?

Por medio de redes sociales, Starbucks dio a conocer la nueva medida para adquirir productos especiales la cual es la siguiente: ser cliente Gold de Starbucks Rewards. Sólo así podrás adquirir lanzamientos como el Termo Stanley Rosa, afirmó la cadena de cafeterías. Pero ojo, SÓLO SERA UNA PIEZA. Al ser Gold de Starbucks Rewards, obtendrás un cupón en donde la aplicación te permitirá comprar el producto de temporada. No obstante, Starbucks dijo analizar futuras normas.

Menos Tik toks y más trabajo, exigen bajacalifornianos a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] En completa frivolidad se mantiene la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda al seguir subiendo contenido a sus redes sociales sin atender el estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×