Su medio hermano la mató y desmembró después de discusión

Una mujer fue encontrada a lado de una carretera en Washington, Estados Unidos, después de que su medio hermano la mató y desmembró; ya está detenido.

Jahaira Escobedo
Noticias
Hombre mata a su hermana y la desmembra
Crédito: Pixabay/ PublicDomainPictures

La desaparición de una joven de 27 años en el año 2016 en Washington, Estados Unidos terminó en un asesinato; su medio hermano la mató y desmembró para luego poner su cuerpo en una maleta, pero hoy ya fue detenido.

El hombre fue identificado como David Haggard, de 48 años, a quien el condado de King encontró como culpable del asesinato de su media hermana Jamie Haggard en junio de 2016.

La familia de la joven denunció su desaparición en 2016, pero fue dos años más tarde cuando las autoridades encontraron los restos de la joven a un costado de la carretera en el condado de Snohomish el 10 de mayo de 2018.

[VIDEO] Venezolanos realizaron motín de este martes 18 de octubre por la noche hizo que se resguardaran las instalaciones del Instituto Nacional de Migración.

Testimonios de la familia indicaron que los medios hermanos vivían juntos, pero que tenían una relación conflictiva, además de que eran adictos a las drogas.

David había golpeado con anterioridad a su media hermana antes de su muerte, pero ese día tuvieron una discusión y Jamie le dijo a su novio que temía que su medio hermano la matara, sin embargo días antes los hermanos volvieron a discutir y él la corrió de la casa.

El 9 de junio, la hermana de David, regresó a la casa cuando él se encontraba con su novia y le dijo que saliera, aunque la novia salió a dejar a su hijo a la escuela y cuando regresó le dijo que su hermana ya se había, pero la realidad es que fue ese día cuando ocurrió el asesinato.

El hombre nunca le dijo a sus familiares que su media hermana había estado en su casa, de hecho se mostró preocupado cuando comenzaron a buscarla.

La novia de David, dijo que ese día él estaba prendiendo fuego como para asar carne, lo que le pareció extraño, pero cabe destacar que el cuerpo de la joven fue encontrado parcialmente quemado, aunado a que estaba en partes y dentro de una maleta.

Las autoridades de Haggard lo acusaron de asesinato en segundo grado en octubre de 2019, ya que ya se encontraba en prisión por un cargo de incendio premeditado que no estaba relacionado con el asesinato de 2016, pero ahora estos cargos se suman.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×