Suspenden clases en Baja California este martes por fuertes lluvias

A través de un comunicado se dio a conocer que se suspenden clases en Baja California este martes 21 de marzo, debido a que se esperan fuertes lluvias.

Andrea Warnholtz
Noticias
Suspenden clases en Baja California este martes por fuertes lluvias
Crédito: Envato Elements/ BlackFoxJack

De acuerdo con el comunicado, se suspenden clases en Baja California debido a que se pronostican fuertes lluvias durante todo el martes 21 de marzo, por lo que las condiciones no estarán aptas para que los alumnos se trasladen.

La suspensión de clases será en todos los niveles educativos en los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada, Tecate y San Quintín.

Mientras que en Mexicali y San Quintín, el pronóstico de lluvias es muy bajo, por lo que no se suspenderán clases por el momento.

Pronósticos de lluvias

En los demás municipios se esperan lluvias a partir de la noche de este lunes 20 de marzo, las cuales tomarán fuerza durante la madrugada y es probable que se presenten episodios de lluvias moderadas a fuertes.

Durante todo el día estará lloviendo en todas estas ciudades, así que se recomienda mantener sus precauciones

VIDEO | Se incendia recicladora en parque industrial Los Pinos

[VIDEO] Desde la tarde de este domingo 19 de marzo inició un incendio en nuna recicladora ubicada en el Parque Industrial Los Pinos por lo que desalojaron personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×