Suspenden clases en Baja California estos días por Día de Muertos

Autoridades educativas dieron a conocer los días que se suspenden clases en Baja California por motivo del Día de Muertos, ¿en qué niveles no habrá clases?

Fabiola Lirios
Noticias
Suspenden clases en todo Baja California los días jueves y viernes por Día de Muertos
Crédito: Freepik

¿Habrá puente? Los estudiantes de educación básica van a disfrutar de varios días de descanso esta semana pues se suspenden clases en Baja California por motivo de la conmemoración del Día de Muertos. ¿Qué días no hay clases?

Autoridades educativas en BC emitieron un aviso para informar que tomaron la decisión de suspender clases en todas las escuelas públicas y privadas de educación básica en el estado para celebrar el Día de Muertos.

¿Cuándo se suspenden clases en BC?

Por esta razón no habrá clases los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre de 2023 en educación básica (preescolar, primaria y secundaria). Así que los estudiantes tendrán un “megapuente”, pues regresarán a las aulas hasta el próximo lunes 6 de noviembre.

La suspensión de clases de educación básica por Día de Muertos aplica en los municipios de Ensenada, Mexicali, Rosarito, San Felipe, San Quintín, Tecate y Tijuana, así lo informó la Secretaría de Educación en Baja California en un comunicado emitido el lunes por la noche.

En México, durante el Día de Muertos 2023, se acostumbra disfrutar en familia de las tradiciones y honrar a los seres queridos por eso muchas personas se toman días de descanso. Aunque no es feriado, algunas empresas dan a sus trabajadores este día para pasarlo en familia.

Pero al no ser un día festivo, oficialmente se trabaja normal y se paga normal, si tienes dudas, te informamos cuánto te deben pagar si trabajas el 2 de noviembre.

VIDEO| ¡Tapadito no se ve más bonito! Enorme bache en El Soler hace de las suyas

[VIDEO] Lo que era una alcantarilla de drenaje ahora es un gran hueco en medio del asfalto que está tapado con una tapa de metal, así está el bache en El Soler.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×