VIDEO: Momento en que conductores de taxis rojos bloquean la garita

En estos momentos se está llevando a cabo una manifestación de taxistas en Tijuana y reporteros captaron el momento en el que taxis rojos bloquean la garita.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Momento en que conductores de taxis rojos bloquean la garita
Crédito: TV Azteca Baja California

Fueron reporteros de TV Azteca Baja California quienes estuvieron en el momento en que los taxis rojos bloquean la garita de San Ysidro, como parte de su manifestación ante el decreto de la eliminación de los taxis rojos en Tijuana.

En los videos se puede ver como los taxistas colocan muros de contención frente a los carros, los cuales ya están a punto de pasar con los agentes estadounidenses para cruzar la frontera.

Por este motivo es que las autoridades de Estados Unidos decidieron cerrar la frontera de forma temporal y en este momento la garita se encuentra cerrada.

Tráfico en la ciudad

Debido a que la manifestación de los conductores de taxis rojos fue desde el bulevar 2000 hasta la garita de San Ysidro, se reporta mucho tráfico en varias partes de la ciudad, justo en la hora en la que la mayoría de los ciudadanos salen de trabajar.

Por lo que en toda Zona Río se reporta el tráfico colapsado, sobre todo en la vía rápida y para cruzar a Estados Unidos, pues los carros se encuentran parados y no pueden cruzar hasta nuevo aviso.

VIDEO | Atacan a policía; era escolta de la alcaldesa de Tijuana

[VIDEO] La zona Centro de esta ciudad se vio envuelta de nueva cuenta por policías, ya que fue atacado un escolta de la alcaldesa de Tijuana; Tenemos los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×