CESPT recupera suministro de agua en Tijuana y Rosarito al 90%

La CESPT anuncia que aún no se recupera al 100% el suministro de agua en Tijuana y Rosarito tras el cierre temporal del servicio que hizo el domingo.

Fabiola Lirios
Noticias
CESPT recupera suministro de agua en Tijuana y Rosarito al 90%
Crédito: Pixabay / Robert Owen-Wahl

Luego de que en pleno día de Navidad, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) anunció que cortó el suministro del agua en Tijuana y Playas de Rosarito, este martes señaló que se ha restablecido el servicio solamente en un porcentaje.

Esta información la dio a conocer la CESPT a través de sus redes sociales en un mensaje con fecha de hoy martes 27 de diciembre de 2022 en el que dijo que siguen trabajando para la recuperación del agua tras el cierre temporal.

VIDEO: Localizan osamentas y 11 cuerpos sin vida en Tijuana

[VIDEO] Por la noche del 20 de dicembre fueron localizado tres cuerpos sin vida y desde entonces comenzaron las excavaciones y van 11 cuerpos sin vida en Tijuana.

De acuerdo con la breve publicación, hasta el momento se ha “restablecido el servicio de agua potable en el 90% de las colonias de Tijuana y Playas de Rosarito”, se lee en la publicación.

La CESPT destacó que trabajan hasta la estabilización del sistema el cual se prevé sea en el transcurso de este día.

Sin dar mayores detalles sobre las colonias afectadas por el cierre temporal de suministro de agua en Tijuana y Rosarito, la CESPT finaliza su mensaje.

Además, sobre la recuperación del agua también menciona que abarca de forma parcial al municipio de Ensenada.

Por lo que son tres municipios de Baja California los afectados por el corte de agua en el estado que la CESPT realizó el domingo de Navidad.

La tarde del 25 de diciembre, la paraestatal informó que detectó una fuga de agua en el Ejido Ojo de Agua y que procedió a cortar el servicio en los municipios antes mencionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×